Viernes 24 de octubre de 2025

Ejercicios Espirituales Ignacianos en línea en el Jubileo de la Esperanza

  • 24 de octubre, 2025
  • Buenos Aires (AICA)
A partir del 1 de noviembre estarán disponibles, en forma gratuita y sin necesidad de viajar ni modificar compromisos personales. Cada persona podrá elegir cómo recibir el material.
Doná a AICA.org

En el marco del Jubileo de la Esperanza, se invita a participar de una nueva edición de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola (la última tanda de este año 2025), una propuesta espiritual en línea y gratuita que busca ayudar a los fieles a reencontrarse con Dios en medio de la rutina diaria.

Esta experiencia, impulsada por sacerdotes y laicos del Instituto del Verbo Encarnado (IVE), ofrece la posibilidad de realizar los ejercicios sin necesidad de viajar ni modificar los compromisos personales. Con solo una hora diaria, cada participante puede vivir un camino de discernimiento y oración desde su casa y a su propio ritmo, acompañado espiritualmente por un sacerdote.

Los Ejercicios Espirituales en la Vida Cotidiana siguen fielmente el método de San Ignacio de Loyola. Son mucho más que un curso: son un camino personal para ordenar la vida, encontrar paz interior y descubrir lo que Dios quiere de nosotros.

En esta edición se contará con la participación de figuras destacadas como monseñor Reig Pla; el padre Jesús Higueras; el padre José Jesús del Inmaculado Corazón, el padre Astolfo Moreno y el padre Manuel Vargas Cano de Santayana, entre otros.

La edición de noviembre de 2025 busca ofrecer un espacio de silencio, oración y encuentro personal con Dios, accesible a cualquier persona, en cualquier lugar del mundo. Hasta el momento, más de 100.000 personas ya han participado de esta experiencia, testimoniando cómo la fe puede vivirse en lo cotidiano, en el trabajo, en la familia y en los momentos de quietud interior.

Quienes deseen sumarse pueden hacerlo sin inscripción previa, ingresando aquí y eligiendo el modo de recibir el material (por WhatsApp, Telegram, correo electrónico o a través de la web).+