Sábado 28 de noviembre de 2020

El arzobispado de La Plata no autoriza la bendición de una obra

  • 25 de febrero, 2016
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, advirtió que no autoriza la bendición de un "campito" de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística, previsto para el próximo sábado 27 de febrero a las 17 en un predio de la zona de Villa Elisa, y pidió a la feligresía platense que no participe de ese acto.
El arzobispado de La Plata advirtió, en un comunicado, que no autoriza la bendición de un "campito", prevista para el próximo sábado 27 de febrero a las 17 en un predio de la zona de Villa Elisa.

Ante las informaciones aparecidas en algunos medios, el arzobispo de la Plata, monseñor Héctor Aguer, dispuso:

"Se ha dado noticia por vía informática de la bendición del campito de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística, en Villa Elisa, calles 136 y 409, el próximo sábado 27 de febrero, a las 17. Acabo de enterarme de la existencia de la Obra y de la realización de ese acto, que no puedo autorizar. Exhorto, por tanto, a los fieles platenses a no participar de él".

El anuncio de la bendición del predio fue hecho por el fundador de la Obra Pequeños Servidores de la Misericordia Eucarística, padre Claudio Bert.+