Domingo 28 de abril de 2024

El Centro de Espiritualidad Ignaciana de la Argentina celebró sus 25 años

  • 11 de octubre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El festejo fue en el Colegio del Salvador, con misa presidida por el padre provincial Rafael Velasco y ronda de testimonios de religiosos y laicos que participaron de ejercicios espirituales y cursos.
Doná a AICA.org

El Centro de Espiritualidad Ignaciana de la Argentina (CEIA) festejó su 25° aniversario con una actividad realizada el 27 de septiembre en el Salón de Actos del Colegio del Salvador y en consonancia con la frase ignaciana “Traer a la memoria tanto bien recibido”.

La invitación fue abierta a todos los que han participado y colaborado en ejercicios espirituales, cursos y diversas propuestas coordinadas desde el CEIA. 

Alrededor de 150 personas asistieron al festejo, para celebrar en comunidad y para conocer la historia del CEIA, recordarla y celebrarla.

La actividad se inició con la Eucaristía, presidida por el padre provincial, Rafael Velasco SJ. Luego, continuó con testimonios de religiosos y laicos, testigos del camino recorrido durante estos cinco lustros de “actividad compartida comunitariamente; todos agradecidos de esta espiritualidad ignaciana que tanto bien hace, al ayudar a ver a Dios en todas las cosas”.

Incluyó, asimismo, un reconocimiento especial a Marita De Lorenzi y Susana Viñas, que hace diez años fueron convocadas a formar parte de este equipo, y siguen participando voluntariamente y con el mismo compromiso de siempre.

Elena Yeyati, colaboradora del centro, contó que la ceremonia finalizó con un brindis y un ágape, donde “se respiraba fraternidad en esta bendición de Dios que ha sido y seguirá siendo el CEIA”.

Más información, en www.jesuitasaru.org y redes sociales.+