Viernes 19 de abril de 2024

El clero pampeano vivió una semana de retiro

  • 31 de julio, 2015
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
Los sacerdotes de la diócesis de Santa Rosa, que comprende el territorio de La Pampa, compartieron entre el lunes 27 y este viernes 31 de julio un retiro espiritual predicado por monseñor Fernando Croxatto, obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia. Los acompañó el obispo diocesano, monseñor Raúl Martín.
Doná a AICA.org
Los sacerdotes de la diócesis de Santa Rosa, que comprende el territorio de La Pampa, compartieron entre el lunes 27 y este viernes 31 de julio un retiro espiritual predicado por monseñor Fernando Croxatto, obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia.

Los sacerdotes compartieron días de reflexión y oración junto con su obispo diocesano, monseñor Raúl Martín, en la casa de retiros Nazaret, donde habitualmente celebran los ejercicios espirituales anuales.

"Es una ocasión privilegiada donde nuestros pastores pueden descansar, rezar, reflexionar, meditar, compartir con sus pares y con el obispo todo tipo de inquietud", comentaron en la curia local.

El buen tiempo acompañó a los sacerdotes durante los días del retiro, por lo que pudieron aprovechar el espacioso parque de la casa de retiros espirituales para rezar y meditar.

Ya de regreso a sus hogares, el obispado invitó a los fieles pampeanos a rezar por los frutos espirituales de este encuentro.+