Lunes 29 de abril de 2024

El clero platense tuvo su retiro anual en el santuario de Schoenstatt de Florencio Varela

  • 12 de abril, 2024
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Participaron más de 50 sacerdotes, junto con el arzobispo Gabriel Mestre y el obispo auxiliar, Mons. Jorge González, quienes compartieron diversos espacios de oración, piedad y espacios de liturgia.
Doná a AICA.org

Más de 50 sacerdotes de la arquidiócesis de La Plata, junto con el arzobispo, monseñor Gabriel Mestre; y el obispo auxiliar, monseñor Jorge González compartieron en el Santuario de Nuevo Schoenstatt, en Florencio Varela, conocido como Santuario del Padre, el retiro anual del clero, que se llevó a cabo entre el lunes 8 y el viernes 12 de abril.

Acompañados por el lema "Con San Pablo, encadenados por el Espíritu", monseñor Mestre predicó los ejercicios en un contexto de oración, piedad y espacios de liturgia.

Los sacerdotes rezaron y reflexionaron en torno a la propuesta del arzobispo de “actualizar la presencia del Espíritu en sus corazones, en el marco del tiempo Pascual y acompañados por la figura del apóstol Pablo, verdadero pastor, verdadero animador y misionero de las comunidades cristianas”.+