Jueves 25 de abril de 2024

Mensaje de monseñor Barba por los 100 años de la radio argentina

  • 27 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Comunicación felicitó a los que hicieron posible la radio y animó a que este medio siga tendiendo puentes y uniendo a los argentinos como "hermanos en una gran patria".
Doná a AICA.org

El obispo de San Luis y presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, monseñor Gabriel Bernardo Barba , se unió en nombre de la Iglesia a los festejos por los 100 años de vida de la radio argentina.

“Hubo alguien que soñó este proyecto y lo puso en marcha. Hubo generaciones que a lo largo de 100 años lo mantuvieron vivo y hoy celebramos, gracias al fruto de los primeros y de los actuales, estos 100 años de vida”, subrayó monseñor Baba en un videomensaje.

“Como presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación Social del episcopado argentino me uno a estos festejos y quiero hacer presente en mi persona a la Iglesia, que los bendice, que los acompaña, que los felicita y que los anima”, agregó.

Monseñor Barba alentó a seguir dando pasos, día a día, para “seguir tendiendo puentes” a través de las nuevas tecnologías y para que estas comunicaciones que permiten la radio y la televisión sigan uniendo a los argentinos “como hermanos en una gran patria”.

“Que Dios los bendiga y felicitaciones por estos primeros 100 años”, concluyó. +