Martes 21 de mayo de 2024

Nuevo curso sobre 'Familia y Ancianidad' en la UCA

  • 19 de abril, 2024
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia, se iniciará el 2 de mayo y constará de ocho encuentros semanales, que se llevarán a cabo los jueves de mayo y junio, de 16 a 17.30
Doná a AICA.org

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA) dictará, a partir del jueves 2 de mayo, un nuevo curso, titulado “Familia y Ancianidad. Frente a la nueva longevidad, animarse a dar vida a los años”. La propuesta constará de ocho encuentros semanales, que se llevarán a cabo todos los jueves de mayo y junio, de 16 a 17.30, a través de la plataforma Zoom.

Está dirigido a personas de la “tercera edad”, familiares, voluntarios, profesionales de la salud, asistentes gerontológicos y personal sanitario; a consultores y orientadores familiares; a agentes de pastoral, religiosas, religiosos y sacerdotes; a ministros extraordinarios de la Comunión; y al público en general.

El curso comprende dos módulos: "Psicología y funciones cognitivas en la ancianidad" y Vínculos familiares y comunicación intergeneracional".

Para informes e inscripción, contactarse vía mail a matrimonio_familia@uca.edu.ar.+