Martes 23 de abril de 2024

El obispo de Lomas de Zamora bendijo una nueva línea de colectivos

  • 4 de noviembre, 2020
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Jorge Lugones impartió la bendición a los trabajadores y a 14 nuevas unidades de la línea 145 que une Villa Albertina, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora y el barrio porteño de Palermo.
Doná a AICA.org

El obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, bendijo a los trabajadores y las nuevas unidades de la flamante línea 145 -ex 141- pertenecientes a la empresa “Rosario Guaraní” que une Villa Albertina, en el partido bonarense de Lomas de Zamora, con Plaza Italia, en el barrio porteño de Palermo.

La bendición de 14 colectivos, de una flota de 62 nuevas unidades, se llevó a cabo el domingo, fiesta de Todos los Santos, en el atrio de la catedral Nuestra Señora de la Paz, ante la presencia de uno de los accionistas de la empresa, Marcelo Zbikoski, entre otros directivos, familiares, empleados y el presbítero Hugo Barrios, párroco del templo.

La empresa Rosario Guaraní, a través de la por ahora UTE Nuestra Señora del Rosario (después finalmente quedará bajo esta denominación), se hizo cargo recientemente de la ex línea 141.

Con la nueva identificación, la línea 145 tiene tres ramales: dos nacen en Villa Albertina (uno va por Villa Lugano y el otro por el Barrio Piedrabuena) y culminan en Plaza Italia; y un tercer ramal une Villa Celina, en el partido de La Matanza, con igual cabecera porteña.

La semana pasada, el nuevo operador de la línea 145, por medio de la Fundación “Eduardo Zbikoski”, hizo entrega de una donación de artículos de primera necesidad a la catedral y a Cáritas diocesana.

Más información: www.eclesia.info.+