Domingo 28 de abril de 2024

El Papa recibió en la Casa Santa Marta a obispo y sacerdote formoseños

  • 8 de junio, 2022
  • Formosa (AICA)
Monseñor José Conejero Gallego y el presbítero Claudio Galarza dialogaron de modo "amable y familiar" con Francisco, quien envió un afectuoso saludo al clero diocesano.
Doná a AICA.org

Monseñor José Vicente Conejero Gallego, obispo de Formosa, junto con el presbítero Claudio Raúl Galarza fueron recibidos por el papa Francisco el pasado 26 de mayo en la Casa Santa Marta, donde reside el pontífice, quien les manifestó que “está muy bien” en un diálogo, al que ambos definieron, como “amable y familiar”.

El prelado destacó la amabilidad del pontífice al recibirlos en “en medio de sus múltiples tareas” y valoró el gesto de dirigir un breve mensaje para el clero formoseño.

“A los hermanos sacerdotes del clero de Formosa, acá estoy con el obispo de ustedes, les mando un saludo si es que se van a encontrar. Sigan adelante, trabajen con alegría... no pierdan la alegría, y no dejen de ir delante de la mano de la Virgen. Rezo por ustedes, y ustedes recen por mí. Que Dios los bendiga”, expresó el Papa.

En un texto publicado en el boletín diocesano Peregrinamos, monseñor Conejero Gallego sostuvo que “le hemos hecho saber que rezamos por él, como tan repetidamente nos pide, y le agradecimos su ministerio y magisterio, como sucesor de Pedro, recordando y reconociendo las palabras de Jesús a Pedro: ‘Yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Y tú, después que hayas vuelto, confirma a tus hermanos’”.

“¡Qué lindo ser confirmados en la fe por el Vicario de Cristo!”, exclamó.+