Jueves 18 de abril de 2024

El santuario pampeano de San José recibirá nuevamente a los "motoperegrinos"

  • 14 de noviembre, 2018
  • Colonia San José (La Pampa) (AICA)
Con el lema "Con alegría y fe llegamos hasta San José en familia", se llevará a cabo el domingo 18 de noviembre la 3ª Moto-Peregrinación al santuario San José, en La Pampa.
Doná a AICA.org
La comunidad diocesana de Santa Rosa prepara la 3ª Moto-Peregrinación al santuario San José, que se desarrollará el 18 de noviembre con el lema "Con alegría y fe llegamos hasta San José en familia".

Por la mañana, luego de la bienvenida a los peregrinos, se impartirá la bendición y se hará entrega de recuerdos de la jornada, de la que participarán distintas comunidades. Al mediodía, habrá venta de comidas y bebidas, y a las 18 se celebrará la misa de acción de gracias, presidida por el padre Alfredo Fidel Zentner SDB, en la que los peregrinos dejarán su intenciones.

Llegarán al santuario fieles provenientes de las ciudades de Santa Rosa, General Pico, Villa Mirasol, Realicó, Quemú Quemú, y Eduardo Castex, entre otras.

Periódicamente, los peregrinos pampeanos se dirigen al santuario ubicado en colonia San José, la localidad pampeana que ha dado numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, y lugar elegido por los fieles para rezar para que el Señor envíe nuevas vocaciones.

Más información en el perfil de facebook: Peregrinos San José o por correo electrónico a peregrinosdesanjose@hotmail.com.+