Lunes 29 de abril de 2024

El seminario Buen Pastor realizará un mes de ejercicios espirituales en enero

  • 29 de septiembre, 2023
  • Río Cuarto (Córdoba) (AICA)
Destinados a sacerdotes, seminaristas y religiosos, tendrán lugar del 2 de enero al 3 de febrero de 2024, en el seminario de Río Cuarto (Córdoba). Se ahondará en el misterio de Dios y su llamado.
Doná a AICA.org

El seminario Buen Pastor de Río IV (Córdoba) llevará a cabo un mes de ejercicios espirituales destinados a sacerdotes, seminaristas y religiosos, del 2 de enero al 3 de febrero de 2024.

En ese período dedicado a la oración, la contemplación y el discernimiento, los participantes tendrán la oportunidad de ahondar en el misterio de Dios y en su llamado. Esos ejercicios no solo fortalecerán la relación con el Señor, sino que también permitirán descubrir cómo colaborar de manera más significativa en la construcción del Reino de Dios.

El Seminario Buen Pastor se convertirá en un lugar de reflexión y transformación interior, brindando la oportunidad de desconectarse del bullicio de la vida cotidiana y sumergirse en un ambiente propicio para el encuentro personal con Dios.

A través de la dirección espiritual, el material de oración y las charlas de instrucción, los que asistan podrán explorar las profundidades de su vocación y discernir el camino que Dios tiene trazado para cada uno.

Para conocer más sobre la experiencia del mes de ejercicios, ingresar a https://bit.ly/485mKWv.

También existe la posibilidad de realizar los ejercicios espirituales abreviados de 8 días, del 10 al 18 de enero o del 20 al 28 enero. Para mayor información, comunicarse a gerardomeichtri@gmail.com o al +54 9 358 428-9630.+