Viernes 19 de abril de 2024

El Seminario de Paraná realiza una Misión Vocacional Virtual

  • 2 de septiembre, 2020
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Se llevará a cabo desde hoy hasta el sábado 5 de septiembre, con el lema "La vida como vocación". Habrá encuentros, momentos de reflexión y de adoración eucarística, peregrinación virtual y misa.
Doná a AICA.org

El Seminario Arquidiocesano de Paraná “Nuestra Señora del Cenáculo” llevará a cabo desde hoy hasta el sábado 5 de septiembre la Misión Vocacional Virtual, con el lema “La vida como vocación”.

La casa de formación sacerdotal paranaense destacó que se trata de “un espacio de reflexión sobre lo que significa la vocación”.

“¿Sos niño, joven, adulto, líder o animador de un grupo o movimiento, monaguillo, docente, catequista? Seguro muchas veces habrás oído la palabra vocación, pero ¿reflexionaste alguna vez sobre lo que significa y qué consecuencias tiene en tu vida?”, preguntó en la convocatoria.

La Misión Vocacional Virtual comenzará este miércoles 2 de septiembre con la adoración al Santísimo pidiendo por el aumento y la perseverancia de las vocaciones. Será a partir de las 21:45 por el Facebook Seminario de Paraná.

El resto del programa

  • El jueves 3 de septiembre habrá encuentros con docentes a las 11, con niños a las 17 , con adultos a las 19 y con jóvenes (JVS) a las 22.
  • El viernes 4, los encuentros serán: a las 11, catequistas; a las 19.30, líderes y a las 22, jóvenes (JVS).
  • El sábado 5, a las 11, se hará la renovación de las promesas de monaguillos; a las 15.30 se llevará a cabo la peregrinación virtual de las parroquias y a las 17 se celebrará la misa.

La peregrinación y la misa serán transmitidas en vivo por el Facebook Seminario de Paraná, mientras que los encuentros serán a través de la plataforma Zoom.

Informes en Whatsapp: 345 4078029 ó 343 4561233.+