Jueves 28 de marzo de 2024

En carnavales, tanda de ejercicios espirituales

  • 11 de febrero, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El fin de semana de carnaval se ofrece una tanda de Ejercicios Espirituales para profundizar en la oración con el método de San Ignacio de Loyola. Hay opción de retirarse dos o cuatro días, en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales ubicada en avenida Independencia 1190, en la Ciudad de Buenos Aires.
Doná a AICA.org
El fin de semana de carnaval se ofrece una tanda de Ejercicios Espirituales para profundizar en la oración con el método de San Ignacio de Loyola, en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales ubicada en avenida Independencia 1190, en la Ciudad de Buenos Aires.

Serán dictados por el presbítero Javier Klajner, sacerdote diocesano, junto con un equipo formado en esta espiritualidad. Se trata de un retiro de silencio que sigue el modelo de meditaciones del santo fundador de la Compañía de Jesús.



Comienzan el viernes 1º de marzo, a las 20, con opción de extenderse dos días, hasta el domingo 3 a las 17; o bien, cuatro días, hasta el martes 5 a las 19. Esta última opción se recomienda para quienes ya han realizado ejercicios previamente.

Para información e inscripciones, inscripcionsantacasa@gmail.com.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5165.jpg[/img]