Domingo 28 de abril de 2024

En el mes de la mujer, presentan el ciclo "Mujeres en y con la Biblia".

  • 11 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) organiza el ciclo "Mujeres en y con la Biblia".
Doná a AICA.org

El Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), ofrecerá durante marzo una serie de encuentros en el marco del Día Internacional de la Mujer, titulado “Mujeres en y con la Biblia”.

El ciclo estará animado por integrantes del DeNAPBi y biblistas invitados, que brindarán una aproximación a las mujeres en la Biblia y el papel actual de las mujeres en la tarea de animación bíblica.

Al mismo tiempo, el espacio invitará a reflexionar sobre uno de los desafíos pastorales surgidos en el marco de la primera Asamblea Eclesial de Latinoamérica y el Caribe: Impulsar la participación activa de las mujeres en los ministerios, las instancias de gobierno, de discernimiento y decisión eclesial. 

Los encuentros virtuales serán todos los martes de marzo de 19 a 20. La actividad no es arancelada y requiere de inscripción previa a través del formulario: https://bit.ly/MujeresyBiblia.+