Jueves 28 de marzo de 2024

Encuentro Diocesano Virtual de catequistas en Goya

  • 26 de junio, 2020
  • Corrientes (AICA)
Los catequistas de la diócesis de Goya tendrán un encuentro virtual con el lema "Catequistas, testigos de la Esperanza", acompañados por el presbítero Alejandro Puiggari, director del ISCA.
Doná a AICA.org

Con el lema "Catequistas, testigos de la Esperanza", los catequistas de la diócesis de Goya tendrán un encuentro virtual el domingo 28 de junio, acompañados por el presbítero Alejandro Puiggari, director del Instituto Superior de Catequesis (ISCA).

Desde las 8:30 se reunirán por una plataforma virtual, inciando con una adoración al Santísimo Sacramento. Seguirán diversas actividades en torno al tema “El arte de acompañar”, guiado por una charla del presbítero Puiggari. 

Participarán catequistas de los siete departamentos que integran la diócesis. Trabajarán en grupos virtuales y por la tarde habrá un momento de animación, a las 14.30, y luego a las 15 retomará la charla el padre Puiggar con la devolución de los trabajos.

El presbítero Alejandro Puiggari es rector del Instituto Superior de Catequesis Argentino (ISCA) y párroco de Soledad de María Santísima, del barrio de Villa Devoto en la ciudad de Buenos Aires.

Más información en la página de Facebook: Junta Diocesana de Catequesis Goya.+