Viernes 19 de abril de 2024

Encuentros a distancia de reflexión en la Posada del Orante

  • 23 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Posada del Orante ofrece una serie de encuentros los martes de octubre y noviembre titulados "Ser humanos, don y tarea: Descubrirnos y descubrir al otro. Introducción a un nuevo ministerio".
Doná a AICA.org

La arquidiócesis de Buenos Aires a través de La Posada del Orante y su director, el presbítero Juan Carlos Gil, invita a participar de una serie de encuentros a distancia para la reflexión, en los que se abordarán temas sobre antropología, biblia y sicología.

La serie de encuentros se titula “Ser humanos, don y tarea: Descubrirnos y descubrir al otro. Introducción a un nuevo ministerio” Serán siete encuentros, los martes  a las 18, a partir del 6 de octubre. La duración es de dos horas y se realizará a través de la plataforma Zoom.

Cada encuentro estará a cargo de tres oradores, el padre Gil y dos profesores de las escuelas del Ministerio de la Escucha. Al finalizar, se prevé una interacción con los participantes mediante preguntas o comentarios y reflexiones.

La participación está abierta para quienes quieran seguir creciendo espiritualmente, y en la formación del servicio a los demás. Se entregará un certificado digital de participación.

Más información por mail a retirosvic@gmail.com o en la web www.buscarsoloadios.com.ar.+