Viernes 19 de abril de 2024

Faera se propuso seguir creciendo en su propuesta educativa

  • 4 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina inició sus actividades del año con un encuentro virtual de delegaciones y subcomisiones. Se plantearon los desafíos por afrontar.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) inició sus actividades el 2 de febrero pasado con un encuentro de delegaciones y subcomisiones.

La sexta edición tuvo carácter virtual y participaron más de 50 miembros de las subcomisiones y de las delegaciones que componen la red de trabajo de Faera en el país.

“En un clima de fraternidad trabajamos en el fortalecimiento de la unidad e identidad de nuestra querida Faera, como así también en la socialización de los sueños y proyectos para los tiempos que vienen, generando un enriquecedor intercambio de información, puntos de vista y alternativas de acción”, destacó la federación.

Abrió el encuentro el hermano Martín Digilio FSC, presidente de FAERA, quien dio la bienvenida y compartió algunos de los desafíos de las obras educativas. 

La Comisión Directiva se propuso para este año seguir creciendo en su propuesta y participación en todos los ámbitos educativos del país.

Informes: www.federacionfaera.org.+