Domingo 28 de abril de 2024

Falleció un sacerdote de Resistencia

  • 11 de febrero, 2022
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, informó el fallecimiento del sacerdote Antonio José Besil.
Doná a AICA.org

Con profundo pesar, monseñor Ramón Dus, arzobispo de Resistencia, envió este jueves un comunicado informando el fallecimiento del presbítero Antonio José Besil.

"Junto con la familia, invitamos a los sacerdotes, diáconos permanentes, religiosos, religiosas y fieles laicos a la celebración Eucarística en la catedral de Resistencia, hoy a las 20", convocó el prelado.

"En ella haremos una memoria agradecida de la vida y el servicio en nuestra Iglesia arquidiocesana del presbítero Antonio. Nos unimos en el Espíritu al dolor de sus familiares y amigos y de las comunidades que han recibido de él la gracia de su presencia y la entrega de su ministerio", añadió.

Para facilitar la comunión con los que no pueden estar presentes, la misa se transmitirá por las redes sociales, informó.

Nacido en Resistencia el 29 de marzo de 1969, el presbítero Besil había recibido su ordenación el 2 de diciembre de 1994 de manos de monseñor Carmelo Giaquinta. Era licenciado en teología espiritual por la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.+