Jueves 28 de marzo de 2024

Inscriben en propuesta virtual para formadores de seminarios

  • 13 de octubre, 2020
  • Córdoba (AICA)
Será el 6 de noviembre por Zoom. "Discernir y acompañar la llamada del candidato al sacerdocio", el tema a exponer por un referente vaticano y un experto de la Universidad Pontificia Comillas.
Doná a AICA.org

“Discernir y acompañar la llamada del candidato al sacerdocio”, será el tema por desarrollar en un seminario virtual previsto para el próximo 6 de noviembre, de 11 a 13 y de  15 a 17, mediante la plataforma Zoom.

Los expositores serán monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, secretario para los Seminarios, de la Congregación para el Clero; y el padre Luis María García Domínguez SJ, profesor en el Instituto Universitario de Espiritualidad, de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas (España).

El seminario, sin costo, otorga certificado de participación expedido por la Universidad Católica de Córdoba (Argentina).

Auspician la Comisión Episcopal de Ministerios de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y la Organización de Seminarios de la Argentina (OSA)

Organizan el Centro Manresa Pastoral Juvenil y Vocacional, la Universidad Católica de Córdoba (UCC) y los Jesuitas (Provincia Argentino Uruguaya).

Consultas e inscripciones: centromanresa@jesuitas.org.ar.+