Sábado 27 de abril de 2024

Jack Valero disertará sobre los desafíos para comunicar la fe católica hoy

  • 20 de junio, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El fundador de la organización Catholic Voices y vocero de la canonización del cardenal Newman participará, el jueves 22 de junio, de un encuentro en la Universidad Austral.
Doná a AICA.org

El experto en comunicación de la Iglesia Jack Valero, fundador de la organización Catholic Voices, vocero de la canonización del cardenal Newman y autor del libro “Cómo defender la fe sin levantar la voz”, participará el jueves 22 de junio de un encuentro en la Universidad Austral, para conversar sobre los desafíos para comunicar la fe católica en la actualidad.

La jornada, que iniciará a las 18, lleva por título “Bailar bajo la lluvia. ¿Cómo comunicar la fe católica en contextos de controversia?”. Está dirigida a todas las personas interesadas en transmitir el mensaje del Evangelio y los valores cristianos con apertura dialógica y actitud de servicio, así como a todos aquellos que ayuden de cualquier modo a la propagación de la fe.

El encuentro es gratuito, pero requiere inscripción previa en el siguiente enlace. Quienes no puedan asistir el 22 de junio a la sede Cerrito de la Universidad Austral (Cerrito1250 - CABA), podrán inscribirse para participar a través de la plataforma Zoom.+