Lunes 15 de julio de 2024

Jornada de oración por la santificación del clero en Posadas

  • 16 de junio, 2023
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Sacerdotes y diáconos de la diócesis de Posadas participaron el jueves 15 de junio de esa Jornada, celebrada mundialmente.
Doná a AICA.org

Sacerdotes y diáconos de la diócesis de Posadas participaron, el jueves 15 de junio, de la Jornada Mundial de Oración por la Santificación del Clero.

“Pidamos también sacerdotes santos, formados ‘según el Sagrado Corazón de Cristo’”, decía San Juan Pablo II, quien estableció que esta jornada de oración se realice en torno al día del Sagrado Corazón de Jesús.

En la Casa de Retiros “Virgen de Fátima”, sacerdotes y diáconos -tanto permanentes como transitorios- se reunieron para orar por la santificación de todo el clero. Comenzaron a las 8, con la prédica del padre Alberto Klein SVD, quien invitó a orar desde el tema de “la escucha,” a partir de algunos textos bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento y los últimos tres mensajes del Papa Francisco por la Jornada Mundial de las Comunicaciones.

A continuación, tuvo lugar la adoración a Jesús Sacramentado y después se celebró la Santa Misa.

En la Eucaristía, el diácono Diego Pezuk hizo su profesión de fe y juramento de fidelidad, ya que este viernes 16 de junio, a las 19, será ordenado sacerdote en la Iglesia San Pedro y San Pablo de la ciudad de Apóstoles. +