Jueves 28 de marzo de 2024

La CEA agasaja a los periodistas en su día

  • 5 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Con motivo del Día del Periodista, la Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), agasajará el viernes 7 de junio a los periodistas con un desayuno.
Doná a AICA.org
Con un desayuno que tendrá lugar en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), la Comisión Episcopal de Comunicación Social, que preside monseñor Gabriel Barba, agasajará a los periodistas en su día.

El tradicional desayuno de periodistas, convocado por los presbíteros Martín Bernal, secretario ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social; y Máximo Jurcinovic, responsable de la Oficina de Prensa de la CEA, será el viernes 7 de junio a las 10 en Suipacha 1034, ciudad de Buenos Aires.



En esta oportunidad, el Día del Periodista se celebra poco después de la 53° Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales convocada por el papa Francisco, quien en su mensaje titulado "Somos miembros unos de otros" (Ef 4, 25) "De las comunidades en las redes sociales a la comunidad humana", recordó que "no hay necesidad del adversario para autodefinirse, porque la mirada de inclusión que aprendemos de Cristo nos hace descubrir la alteridad de un modo nuevo, como parte integrante y condición de la relación y de la proximidad", y llamó a abrir "el camino al diálogo, al encuentro, a la sonrisa, a la caricia? Esta es la red que queremos", afirmó.+