Domingo 28 de abril de 2024

Bodas de oro del presbítero Miguel Mangini

  • 16 de diciembre, 2021
  • Adrogue (Buenos Aires) (AICA)
Cumplirá 50 años de sacerdocio el viernes 17 de diciembre. Mangini fue uno de los impulsores de la creación del seminario diocesano y, actualmente, es su director espiritual.
Doná a AICA.org

El presbítero Miguel Mangini, director espiritual del seminario “De la Santa Cruz” de la diócesis de Lomas de Zamora celebrará 50 años de ministerio sacerdotal, este viernes 17 de diciembre. En acción de gracias por las bodas de oro sacerdotales, presidirá la misa el obispo auxiliar, monseñor Ignacio Medina en la sede del seminario en Adrogué a las 11. 

El presbítero Mangini fue ordenado el 18 de diciembre de 1971 por el entonces obispo diocesano, monseñor Alejandro Schell, en la capilla de la casa de ejercicios “San José”, de la localidad de José Mármol, Buenos Aires.

Tras su ordenación, Mangini fue vicario parroquial de Inmaculada Concepción, en Monte Grande, párroco de Nuestra Señora de Fátima y de Santa Maria Goretti, en Temperley, y de la Inmaculada Concepción en Burzaco. Además, fue uno de los impulsores de la creación del seminario diocesano, donde primero fue moderador y luego director espiritual, tarea que desempeña hasta la actualidad.

Para quienes no puedan asistir de forma presencial, la misa será transmitida por la plataforma Eclesia a través de su canal de Youtube.+