Viernes 29 de marzo de 2024

La diócesis de Quilmes celebrará una misa por los educadores

  • 17 de julio, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
La Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes convocó a participar de una misa de acción de gracias por los educadores.
Doná a AICA.org

Convocada por la Vicaría de Educación de la diócesis de Quilmes, el viernes 17 de julio a las 19 se celebrará una misa de acción de gracias por los educadores de la diócesis. La celebración lleva el lema “Desde la misericordia” y estará presidida por el obispo auxiliar de Quilmes y vicario de Educación, monseñor Marcelo Julián Margni.

Al cerrar este primer semestre del año, "atravesados todos por tantas circunstancias novedosas y dolorosas que la pandemia ha traído, queremos unirnos y encontrarnos como pueblo para pedir por las intenciones de los miembros de nuestras comunidades educativas, rezar por los enfermos de nuestras familias, por los difuntos que han partido a la casa del Padre recientemente y para agradecer a Dios por el don del trabajo y por nuestros educadores", expresaron en la invitación.

La convocatoria a celebrar juntos se dirige especialmente a los educadores de la diócesis con el propósito de mantener vivo el espíritu celebrativo que ha caracterizado siempre a esta Iglesia particular, sobre todo en este tiempo sinodal en el que "por el aislamiento social preventivo y obligatorio, estamos buscando y renovando este espíritu en las vivencias y celebraciones en casa, en la Iglesia doméstica que es nuestra propia familia", reconocieron.

La misa será transmitida a las 19 a través del canal de YouTube de la diócesis.+