Viernes 26 de abril de 2024

La emisora del obispado de Lomas de Zamora cumple 30 años de servicio

  • 21 de diciembre, 2018
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
LRI 208 AM820, la emisora del obispado de Lomas de Zamora, cumplirá el próximo lunes 24 de diciembre 30 años de servicio a esta comunidad diocesana por iniciativa del presbítero Francisco Van Den Bosch. "En esa noche especial y feliz inició su tarea de ser una alternativa en los medios de comunicación", destacó su actual director, Aníbal Fernández.
Doná a AICA.org
LRI 208 AM820, la emisora del obispado de Lomas de Zamora, cumplirá el próximo lunes 24 de diciembre 30 años de servicio a esta comunidad diocesana del sur del conurbano bonaerense.

La radio fue fundada oficialmente el 24 de diciembre de 1988 por el presbítero Francisco Van Den Bosch. "En esa noche especial y feliz inició su tarea de ser una alternativa en los medios de comunicación", destacó su actual director, Aníbal Fernández.

"Fue dar un paso importante recibido con alegría por la comunidad católica y por gracia de Dios con la compañía de quienes no compartían nuestra fe", aseguró.



El director de la emisora reconoció que la situación actual es "diferente, complicada y difícil, pero las ganas son las mismas, el objetivo permanece intacto".

Fernández le pidió a Dios una "fuerte bendición" y a la Virgen de Luján, que desde hace 27 años acompaña las transmisiones de las peregrinaciones juveniles al santuario mariano, siga protegiendo a cada una de las personas que trabajan en la emisora.

"Queremos agradecer a todos los que están a nuestro lado, que fielmente nos acompañan desde hace tantos años y también pedir por ellos, por nuestra Patria, por nuestros gobernantes y por la gente, por toda la gente y para que con la ayuda de Nuestra Madre ?tengamos fuerza para unirnos como hermanos?", concluyó.

Más información en www.radioestacion820.com.ar o en Facebook http://www.facebook.com/pg/LRI208ESTACION820.+