Lunes 29 de abril de 2024

La Federación de Círculos Católicos de Obreros ofrece su Colonia de Vacaciones

  • 3 de enero, 2024
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
El predio, ubicado en la ciudad de Mar del Plata, puede utilizarse para eventos sociales y deportivos y para retiros espirituales.
Doná a AICA.org

La Federación de Círculos Católicos de Obreros (FCCO) informó que se ha refaccionado y puesto en valor su Colonia de Vacaciones, ubicada en Mar del Plata. 

La sede está ubicada a dos cuadras del mar y cuenta con capacidad para más de 120 personas, distribuidas en dos plantas. Se trata de un lugar adaptado para albergar grupos parroquiales, concentraciones deportivas o movimientos católicos.

Ofrece opciones de alojamiento para cada grupo, con dormis equipados para grupos numerosos, así como también habitaciones privadas para grupos reducidos.

Dentro de los servicios y espacios que se ofrecen, están las canchas deportivas, conexión de Wifi y servicio de TV satelital.

También, en su interior se encuentra la capilla, donde pueden celebrarse misas.

A su vez, la Colonia cuenta con parrillas y quincho al aire libre.

El alojamiento ofrece desayuno, media pensión o pensión completa, limpieza de las habitaciones y ropa de cama.

Para obtener más información y realizar reservas, comunicarse al 011 52364136; o escribir a info@fcco.com.ar. El equipo de la Federación de Círculos Católicos de Obreros brindará toda la asistencia necesaria.+