Jueves 28 de marzo de 2024

La Iglesia Católica frente al Derecho a la Información Pública

  • 4 de junio, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
La Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) junto con el Instituto de Derecho Eclesiástico (IDEC), invitan a participar de la conferencia "La Iglesia Católica frente al Derecho a la Información Pública", el jueves 6 de junio, de 15 a 18, en la sede de la UCA, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, piso 3, aula 45.
Doná a AICA.org
La Facultad de Derecho Canónico de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) junto con el Instituto de Derecho Eclesiástico (IDEC), invitan a participar de la conferencia "La Iglesia Católica frente al Derecho a la Información Pública".

El encuentro tendrá lugar el jueves 6 de junio, de 15 a 18, en la sede de la universidad, ubicada en avenida Alicia Moreau de Justo 1300, piso 3, aula 45. Ciudad de Buenos Aires.

El panel estará a cargo del doctor Horacio R. Bermúdez, el presbítero doctor Mauricio Landra y del licenciado Octavio Lo Prete.

Se desarrollarán diversos temas, entre ellos el status jurídico de la Iglesia (Código Civil, Derecho Concordatario), el análisis de la Ley 27.275, la Ley de Habeas Data 25.326 (registros de bautismo), y lo referente a antecedentes jurisprudenciales.

Informes: www.uca.edu.ar.+