Martes 22 de septiembre de 2020

La Pastoral Juvenil de Mercedes-Luján presentó su logo

  • 24 de enero, 2018
  • Mercedes (Buenos Aires) (AICA)
La Pastoral Juvenil de la arquidiócesis de Mercedes-Luján presentó su nuevo logo que representa la tarea conjunta que realizan los jóvenes bajo la protección de la Madre de Luján, y el ideal de vida reflejado en la imagen de Jesús.
Inspirados en el trabajo colectivo, en la protección maternal de María y en el amor de Jesús, los jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján crearon el nuevo logo que acompañará su tarea pastoral.

En la imagen elegida están representados los jóvenes en movimiento, que juntos forman un corazón. Dentro de ese corazón se encuentra la imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina. En la parte superior, la imagen de la cruz recuerda el sacrificio de Jesús, ideal de vida de la juventud.

La Pastoral Juvenil presentó el logo a través de las redes sociales y manifestó la alegría de ese nuevo símbolo del trabajo que realizan. Además, agradecieron a Prego Diseño Gráfico y a Pablo Pighin por haber plasmado en este logo los símbolos que los representan.+


Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/