Jueves 28 de enero de 2021

La UADE otorgó el doctorado honoris causa al padre Di Paola

  • 19 de agosto, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El presbítero José María "Pepe" Di Paola, referente de la Pastoral de las Villas de Emergencia de la región metropolitana de Buenos Aires y responsable de la Comisión Nacional de Drogadependencia, recibió el doctorado honoris causa que le otorgó la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El rector de la Fundación UADE, doctor Ricardo Orosco, destacó que el padre Di Paola fue reconocido por "su entrega apasionada, compromiso y vocación para acompañar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".
El presbítero José María "Pepe" Di Paola, referente de la Pastoral de las Villas de Emergencia de la región metropolitana de Buenos Aires y responsable de la Comisión Nacional de Drogadependencia, recibió el doctorado honoris causa que le otorgó la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).

El sacerdote "villero" y actual párroco de San Juan Bosco, en la Villa La Cárcova, de la diócesis de San Martín, recibió la distinción durante un acto académico en la sede de la casa de altos estudios en el barrio porteño de Monserrat.

El rector de la Fundación UADE, doctor Ricardo Orosco, destacó que el padre Di Paola fue reconocido por "su entrega apasionada, compromiso y vocación para acompañar a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad".

Del acto participaron el obispo de San Isidro y presidente de Cáritas Argentina, monseñor Oscar Vicente Ojea, y presidente del Consejo Honorario de la Fundación UADE, doctor Jorge Del Águila.+

Campaña Donación AICA