Lunes 29 de abril de 2024

La UCA realizará una actividad sobre los derechos de la Familia y el Pacto Global

  • 21 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto a partir de las 18.30, en el Campus de Puerto Madero. Es de carácter gratuita con inscripción previa.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA), junto con el Centro Santa Teresa de Calcuta de la Facultad de Derecho y el Instituto para el Matrimonio y la Familia de esa institución, ofrecerá la "Diálogos sobre el Pacto Global para la Familia y celebración de los 40 años de la Carta de los Derechos de la Familia".

La actividad se llevará a cabo el miércoles 23 de agosto, a las 18.30, en el campus universitario (avenidad Alicia Moreau de Justo 1400, Puerto Madero).

La jornada comenzará a las 18.30 con la apertura a cargo del presbítero Gustavo Boquín, vicerrector de Integración de la UCA. A las 18.45 se desarrollará el diálogo "El Pacto Global para la Familia", en el que disertarán el secretario general de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), administrador diocesano de La Plata y presidente del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA, monseñor Alberto Bochatey OSA; la directora del Instituto para el Matrimonio y la Familia, Alejandra Planker; y el decano de la facultad de Derecho, Pablo Garat.

A las 19.30, tendrá lugar el diálogo “40 años de la Carta de los Derechos de la Familia", a cargo de Miguel de Lezica, profesor titular ordinario de la UCA y  secretario de la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires; junto con Analía Pastore, directora de la Especialización en Derecho de Familia; y Gabriel Maino, coordinador del centro Santa Teresa de Calcuta, de la facultad de Derecho de la casa de altos estudios.

La actividad finalizará a las 20.15 aproximadamente.

Para participar de la actividad se requiere inscripción previa en el formulario.+