Miércoles 2 de diciembre de 2020

La UCA tiene nuevo director de Asuntos Institucionales

  • 30 de octubre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Diego Muñiz, periodista graduado en la Universidad Católica Argentina y con amplia trayectoria profesional, asumió su cargo el pasado 13 de octubre.

Diego Muñiz asumió el pasado 13 de octubre el cargo de director de Asuntos Institucionales de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA).  

Muñiz es periodista graduado en la UCA, con estudios en Esade de Barcelona, IAE y Universidad Di Tella. Fue subeditor de Economía de la Revista Noticias y ocupó cargos similares en la revista Negocios, Apertura e Infobae.

Asimismo, condujo programas y columnas de Economía y Negocios en radio y televisión en el Grupo Telefé, CVN, P&E, Canal Metro, Radio América, El Mundo, FM Horizone, FM GEN, Millenium e InterEconomía.  

Campaña Donación AICA

El nuevo directivo de la UCA también se desempeñó como director de cuentas en consultoras internacionales de Relaciones Públicas como Porter Novelli, fue vocero y director de Asuntos Institucionales de AySA y gerente coordinador de Relaciones Institucionales y Comunicación de Ceamse.

Muñiz es miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Más información: www.uca.edu.ar.+