Sábado 27 de abril de 2024

Invitan a una charla taller 'Sacerdotes, profetas y reyes por el bautismo'

  • 23 de octubre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Organizada por el Secretariado para los Laicos, será el 27 de octubre a las 19, en modalidad virtual. La propuesta será animada por el padre Sebastián García. La actividad requiere inscripción previa.
Doná a AICA.org

El Secretariado para los Laicos (SEPLAI), de la Conferencia Episcopal Argentina, invita a participar de la charla taller “Sacerdotes, profetas y reyes por el bautismo. ¿Qué implica en nuestra vida de todos los días?”

La actividad será el próximo viernes 27 de octubre, a las 19, a través de la plataforma virtual Zoom, y la animación estará a cargo del padre Sebastián García scj, asesor eclesiástico del SEPLAI.

“Esta iniciativa surge por la confluencia de dos cauces: de lo expresado por las comunidades pequeñas en los plenarios del Encuentro Sinodal de Laicos de junio y del cauce propio del SEPLAI sobre la formación del laicado”, se explica en la convocatoria.

Los organizadores solicitan, a quienes vayan a participar, que se preparen para asistir con una vela, un cuenco con agua y un ramito de hojas perennes.

Firman la convocatorio el padre García y Patricia Fernández, directora del SEPLAI.

Inscripción, en este formulario.+