Lunes 29 de abril de 2024

Las Hermanas de Don Orione celebraron la Asamblea Provincial de Verificación

  • 6 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Las Hermanas de Don Orione tuvieron su Asamblea Provincial de Verificación, que se desarrolló de manera virtual desde el 26 hasta el 31 de octubre.
Doná a AICA.org

Bajo la modalidad virtual, las Hermanas de Don Orione participaron de la Asamblea Provincial de Verificación, que se desarrolló del 26 al 31 de octubre a través de la plataforma Zoom y tuvo como escenario la Casa Provincial, en la ciudad de Buenos Aires.

La madre Mabel Spagnuolo, superiora general de la congregación, dio inicio a la Asamblea a través de un cordial saludo y los deseos de un buen trabajo, que se desarrolló en distintos grupos y donde el resultado de las reflexiones fue compartido ante el plenario de hermanas.

Durante la semana hubo interesantes momentos donde se pudo conocer el presente de otras áreas de la Familia Orionita. Se destacaron las conclusiones de la asamblea de las Hermanas Sacramentinas, el diálogo con la hermana Irma Rabasa, consejera general, además de los contactos con el padre Gustavo Aime FDP, Rosana Casco ISO y Silvia Petrossi MLO, quienes compartieron sus aportes.

A medida que se acercaba el fin de la asamblea, la carga de trabajo se hizo más intensa, llegando a ser necesaria la jornada del sábado 31 de octubre para tomar definiciones, además de llevarse a cabo la votación de las delegadas que representarán a la provincia Nuestra Señora de Luján en la asamblea general.

"Durante cada jornada -expresaron en la casa provincial- primó un clima de oración, respeto, responsabilidad, compromiso, clima que permitió vivir un verdadero encuentro fraterno, acompañado por una gran cantidad de saludos y expresiones de cercanía que llenaron de alegría a las comunidades.+