Domingo 28 de abril de 2024

Las Misioneras de la Inmaculada del Padre Kolbe celebraron 10 años en Salta

  • 4 de diciembre, 2023
  • Salta (AICA)
El décimo aniversario de la presencia de las religiosas en Salta fue celebrado con un festival de música mariana: "Llena de Gracia", con bandas de música de Salta y Corrientes.
Doná a AICA.org

El Instituto Secular Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe, celebró, el sábado 25 de noviembre, sus 10 años de presencia en la provincia de Salta con el Festival Mariano “Llena de Gracia”.

La localidad salteña de Rosario de Lerma recibió a distintas academias del lugar, que se hicieron presentes para homenajear a la Virgen Inmaculada y agradecer por la siembra y los frutos de estos 10 años de tarea misionera de las hermanas. También, se acercaron a participar bandas católicas de Salta capital y de la provincia de Corrientes.

Luego, el momento más importante de la noche fue la adoración eucarística, momento que acompaño y animó Fran Correa, cantante católica chilena.

“Las Misioneras expresan su gratitud a Dios y a la Virgen María por tanta gracia recibida en estos años y por la apertura de la comunidad de Rosario de Lerma y de otras localidades salteñas”, compartieron desde el Instituto, y expresaron que “confían a la Inmaculada la continuidad de su misión y desean vivir, como Ella, ´todo y solo por amor a Dios´, como expresaba su fundador, el padre Luis Faccenda FMC”.

Para conocer más del Instituto “Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe”, su misión y carisma, ingresar al siguiente link. +