Viernes 19 de abril de 2024

Los misioneros llevan el Evangelio por la diócesis de Venado Tuerto

  • 11 de enero, 2019
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
Como ya es tradición, los jóvenes de Venado Tuerto congregados por la Pastoral Juvenil Diocesana, visitan durante el verano distintas parroquias de la diócesis en el marco de cuatro misiones.
Doná a AICA.org
Congregados por la Pastoral Juvenil, los jóvenes de Venado Tuerto participan por estos días de cuatro misiones, que recorren distintas parroquias de la diócesis, animados por el ardor misionero del Evangelio y el aliento de las palabras del papa Francisco.

Como es ya una tradición en los primeros días del año, los jóvenes que pertenecen a diversos grupos parroquiales, después de formarse durante varios encuentros, realizan la misión juvenil.

Un grupo de más de 50 jóvenes misionan en la parroquia Santa Isabel, de la localidad homónima, acompañados por los responsables de la Pastoral Juvenil y el presbítero Roberto Venaría, además de algunas Hermanas Cooperatrices de Cristo Rey.

[img]http://www.aica.org/subidas/5085.jpg[/img]

Por otro lado, un grupo de 25 jóvenes que pertenecen a Cor Iesu, movimiento surgido en el colegio del Sagrado Corazón, de Venado Tuerto, están visitando por segundo año consecutivo la localidad de San Eduardo, a unos 17 kilómetros de la sede episcopal.



En la parroquia Sagrada Familia, de María Teresa, se está realizando la misión de un grupo de universitarios pertenecientes a la parroquia Nuestra Señora del Pilar, del barrio de Recoleta, acompañados por el vicario parroquial, padre Federico Fava. y las actividades se desarrollan del 2 al 13 de enero.

En la ciudad de Rufino, un grupo de jóvenes de la parroquia de Nuestra Señora de la Rábida, de Capital Federal, lleva adelante un año más su misión en la comunidad.

La Iglesia diocesana pide a María Inmaculada, Madre y patrona de la diócesis, que interceda por los misioneros y para que su acción evangelizadora sea fructífera.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5086.jpg[/img]