Sábado 27 de abril de 2024

Los servidores de Luján llevaron virtualmente sus intenciones a la Madre

  • 28 de septiembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
Como cada año, en vísperas de la Peregrinación Juvenil a Luján, los servidores del Santuario peregrinan a la Madre. En esta oportunidad, se realizó de manera virtual.
Doná a AICA.org

Como cada año, una semana antes de la Peregrinación Juvenil, los servidores del santuario de Nuestra Señora de Luján peregrinan hacia la Madre.

 Debido a las condiciones impuestas por la pandemia, este año, la peregrinación se llevó a cabo de manera virtual. Desde sus hogares, los servidores recrearon el camino desde General Rodríguez hasta Luján.

Como parte de la actividad, se convocó a los servidores a compartir testimonios, imágenes y recuerdos de las anteriores peregrinaciones a través de las redes sociales con la etiqueta #ServidorYPeregrino, para que la Virgen llegue a cada casa y esté cerca de sus hijos.

En el camino, que fue transmitido a través de YouTube, los servidores se unieron en el rezo del rosario y compartieron testimonios de sus experiencias de peregrinaciones pasadas. Además, se pudo escuchar la canción con el lema de este año: “Madre, abrázanos, queremos seguir caminando”. También hubo reflexiones en torno a la imagen de la Virgen.+