Jueves 18 de julio de 2024

Marcha de la Esperanza por quienes atraviesan situaciones de consumo de drogas

  • 24 de junio, 2024
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema 'Abrazando a los pibes y pibas que se caen por consumo', la diócesis de Lomas de Zamora organiza la marcha que se realizará el próximo miércoles 26 de junio.
Doná a AICA.org

En el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra cada 26 de junio, la diócesis de Lomas de Zamora realizará la Marcha de la Esperanza, que contará con la presencia del obispo, monseñor Jorge Lugones SJ.

Con el lema: 'Abrazando a los pibes y pibas que se caen por el consumo', la marcha comenzará a las 18 en la estación de Fiorito y culminará en el santuario Santos Latinoamericanos, ubicado en avenida Presidente Perón (camino negro) y Quesada, lugar donde monseñor Lugones bendecirá una imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

"Pondremos en oración a todas las personas que están luchando por salir adelante, a todos aquellos que lamentablemente perdieron la vida a causa del consumo, a quienes se encuentran detenidos, a quienes están en hospitales, a quienes aún no encuentran la salida", señalaron de la Fundación Vida Nueva, una de las instituciones impulsoras de la caminata.+