Viernes 29 de marzo de 2024

Mes de la Biblia en Salta

  • 18 de septiembre, 2020
  • Salta (AICA)
La Animación Bíblica de la Pastoral de la arquidiócesis de Salta celebra el Mes de la Biblia con una serie de charlas a través de la plataforma Zoom.
Doná a AICA.org

La Animación Bíblica de la Pastoral de la arquidiócesis de Salta celebra el Mes de la Biblia con una serie de charlas a través de la plataforma Zoom. Serán la semana del 21 al 25 de septiembre, a las 20, concluirán el martes 29.

El lunes 21 de septiembre el tema será “María y la Palabra de Dios”, a cargo de la doctora María Verónica Talamé; el martes 22, “¿Quiénes son mi Madre y mis hermanos? Los vínculos como paradigma de una Nueva Iglesia”, con la doctora Talamé y el magíster Daniel Rubén López.

El miércoles 23 el tema será “La Biblia griega y la Biblia hebrea en los orígenes cristianos: aportes eclesiales de San Agustín y San Jerónimo”, a cargo del presbítero licenciado Oscar Tapia; el jueves 24 de septiembre, “Viviendo una espiritualidad de comunión en tiempos difíciles: aportes paulinos”, por el presbítero licenciado Guillermo de Jesús Acero Alvarín CJM.

“¿Qué es el ser humano? Presentación del último Documento de la Pontifica Comisión Bíblica” será el tema del viernes 25; y el martes 29 será la última conferencia sobre “Los Rollos de Qumran”.

Para acceder a los links de acceso de las reuniones consulta la página de Facebook de la Pastoral Bíblica.+