Miércoles 24 de abril de 2024

Misa de acción de gracias por el 70 aniversario del MFC

  • 20 de noviembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento Familiar Cristiano (MFC) se encuentra transitando su 70 aniversario y celebrará una misa de acción de gracias el domingo 25 de noviembre a las 18 en la parroquia San Martín de Tours. Celebrarán el presbítero asesor nacional de MFC, junto con el párroco local, obispos y sacerdotes invitados.
Doná a AICA.org
En el marco del 70 aniversario del Movimiento Familiar Cristiano (MFC) el domingo 25 de noviembre a las 18 en la parroquia San Martín de Tours, ubicada en San Martín de Tours 2949, se celebrará una misa "para darle gracias a Dios por todos estos años compartidos".

Celebrarán el padre Pablo Hernando Moreno OSA, asesor nacional de MFC, junto con el párroco local, obispos y sacerdotes invitados.

Luego de la Eucaristía, habrá un espacio de testimonios y entrevistas a personalidades del MFC y los participantes compartirán un ágape festivo.



El Movimiento Familiar Cristiano, nació en Buenos Aires hace 70 años bajo la inspiración de la Virgen de Fátima y de la mano guía del padre Pedro Richards, y que junto a matrimonios pioneros en la parroquia San Martín de Tours, dieron origen a esta institución, hoy día de reconocimiento y aplicación internacional.

Informes: www.mfcarg.org / mfcarg@speedy.com.ar.+