Martes 16 de abril de 2024

Misa de despedida de monseñor Baisi desde la catedral platense

  • 17 de junio, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
Mons. Nicolás Baisi se despide de los platenses el viernes 19 a las 18 con una misa en la catedral. El arzobispo de La Plata invitó a acompañarlo a través de la transmisión en vivo en redes sociales.
Doná a AICA.org

Monseñor Nicolás Baisi se despedirá de la comunidad diocesana de La Plata con una misa el próximo viernes 19 de junio a las 18 en la catedral local, antes de viajar para asumir el gobierno pastoral de la diócesis de Puerto Iguazú (Misiones).

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, explicó las características especiales que tendrá esta celebración eucarística a raíz de las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus.

“Dados los límites actuales, no podremos hacerle a monseñor Baisi una despedida adecuada, después de haber prestado un servicio tan generoso durante diez años”, expresó en un comunicado.

El arzobispo platense destacó, sin embargo, que se hará “lo más importante, que es celebrar la misa pidiendo por él y por su nuevo ministerio, donde a la vez él podrá decirnos unas palabras de despedida”.

La misa de despedida de monseñor Baisi, en la solemnidad del Sagrado Corazón, será transmitida en directo el viernes a las 18 y podrá seguirse desde los hogares a través de las redes sociales:

Canal de Youtube la Iglesia Catedral La Plata
Facebook de la Iglesia Catedral de La Plata
Facebook del Arzobispado de La Plata

Informes: www.arzolap.org.ar.+