Viernes 27 de noviembre de 2020

Mons. Eduardo García es el nuevo asistente eclesiástico del FIAC

  • 4 de febrero, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo de San Justo y asesor nacional de la Acción Católica Argentina, monseñor Eduardo Horacio García, fue nombrado asistente eclesiástico del Foro Internacional de Acción Católica (FIAC). Así lo informó, mediante un comunicado de prensa, el coordinador del FIAC.
El Dicasterio para los laicos, la familia y la vida nombró asistente eclesiástico del Foro Internacional de Acción Católica (FIAC) a monseñor Eduardo Horacio García, obispo de San Justo y asesor nacional de Acción Católica Argentina.

Así lo informó el coordinador del FIAC, Emilio Inzaurraga, mediante un comunicado de prensa en el que también puso de manifiesto su gratitud para con el prefecto del Dicasterio, cardenal Kevin Farrell, por esta designación que "toda la Acción Católica del mundo recibe con gran alegría", asegurando su oración por el nuevo asistente.

Al comunicar la designación, Inzaurraga también recordó y expresó agradecimiento a quien precedió a monseñor García en el servicio: monseñor Mansueto Bianchi, ya fallecido. Además, hizo pública su confianza y seguridad en que "monseñor Eduardo ayudará a FIAC a sostener y a promover la Acción Católica en el mundo en clave misionera, en la senda del Concilio Vaticano II y la Evangelii gaudium".+