Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Fenoy participará de la reunión de agentes de Pastoral Familiar

  • 25 de octubre, 2018
  • Santa Fe
Mons. Fenoy participará de la reunión de agentes de Pastoral Familiar santafesina El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, participará de la segunda reunión anual de agentes y delegados decanales y parroquiales de Pastoral Familiar. Será el próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 15.30, en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, participará de la segunda reunión anual de agentes y delegados decanales y parroquiales de Pastoral Familiar que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de octubre, a partir de las 15.30, en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Padre Genesio y Patricio Cullen, detrás de la basílica).

El matrimonio Luis y Alejandra Olaguibe, secretarios generales del Equipo Arquidiocesano de Pastoral Familiar, y el presbítero Olidio José Panigo, delegado episcopal para la Familia, destacaron que será el primer encuentro del prelado santafesino con los agentes pastorales que "trabajan por la promoción y evangelización de la familia".

Para conocer mejor la realidad familiar de la arquidiócesis, los referentes de esta pastoral específica sugirieron a los delegados llevar un informe escrito breve sobre las actividades que se están realizando en sus comunidades.

La reunión culminará a las 19 con una misa en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, que presidirá monseñor Fenoy.+