Martes 30 de abril de 2024

Mons. García Cuerva invita a participar de la misa arquidiocesana de niños

  • 21 de agosto, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Con el lema "Llevamos en el corazón el tesoro de tu amor", la celebración tendrá lugar en el Estadio Luna Park el próximo sábado 26 de agosto desde las 15.
Doná a AICA.org

Con el lema “Llevamos en el corazón el tesoro de tu amor”, la arquidiócesis de Buenos Aires celebrará el próximo sábado 26 de agosto la misa arquidiocesana de niños. La celebración, organizada por la Vicaría para Niños, tendrá lugar en el Estadio Luna Park desde las 15.

Con la colecta de la misa se ayudará al comedor “Madre Teresa de Calcuta”, que funciona en la parroquia Cristo Obrero y San Blas del barrio de Soldati, donde se preparan almuerzos diarios para unas 150 personas. Muchos de quienes concurren a este comedor viven en un contexto vulnerable y/o se encuentran en situación de calle.

“Me han contado que esa misa está buenísima, que son muchísimos los que participan y yo no me la quiero perder, siendo que soy arzobispo de Buenos Aires hace poquito”, expresó en un mensaje monseñor Jorge García Cuerva, invitando a la comunidad porteña a participar del encuentro.

“Quiero que nos encontremos con todos los chicos, con su familia, con sus catequistas, con sus dirigentes. Los espero, nos vamos a encontrar y vamos a celebrar juntos”, concluyó el arzobispo.+