Domingo 28 de abril de 2024

Mons. Hakimian animó a vivir una Navidad en la fe y la caridad

  • 23 de diciembre, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
El obispo eparca de los armenios en la Argentina pidió, en su mensaje por la Navidad, continuar con "nuestro crecimiento espiritual" y pensando en aquellos que más lo necesitan.
Doná a AICA.org

El obispo eparca de los armenios en la Argentina, monseñor Pablo León Hakimian, compartió un mensaje por la Navidad a la comunidad armenia católica de la Argentina, de Uruguay y del resto de la América de habla hispana.

“Vengo a traerles un mensaje de amor y de esperanza que vino con la estrella de Belén, vino sobre un pesebre, un lugar donde nació un Niño, ese niño llamado Jesús, que nos viene a traer esa esperanza, una luz de esperanza que nace para terminar con las guerras y todos los problemas económicos y sociales que hay en toda América Latina y en el mundo”, manifestó.

Ese mensaje de esperanza -señaló- “tiene que estar colocado en el medio de nuestro corazón, y no ser solamente leído y escuchado. Ese mensaje lo tenemos que poner en práctica; Jesús nos dijo ‘¡Ámense los unos a los otros como yo los he amado’!. Él nos amó entregándose a nosotros, sobre todo perdonándonos los unos a los otros”.

“Ese perdón de Dios, ese perdón entre los hombres, traerá la paz y la tranquilidad en nuestros corazones, en nuestra familia y en nuestro pueblo”, enfatizó

Finalmente, señaló: “Ojalá este nuevo año que está naciendo sirva para nuestro crecimiento espiritual, y vivamos siempre poniendo en práctica las obras de caridad, no solo la fe, sino la fe y la caridad juntas, y para todos aquellos que más lo necesiten”.+