Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Hakimian en el Encuentro del clero armenio de América Latina

  • 1 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
Concluyó el Encuentro del clero armenio de América Latina que, con la presidencia de monseñor Pablo León Hakimián, se realizó del lunes 25 al miércoles 27 de febrero en San José de los Campos, San Pablo, Brasil.
Doná a AICA.org
Durante los días 25, 26 y 27 de febrero, en la localidad de San José de los Campos, San Pablo, Brasil, miembros del clero armenio de la Argentina, Brasil y Uruguay se reunieron con el propósito de discutir las realidades de cada comunidad y planificar acciones pastorales de evangelización.



El Encuentro fue presidido por monseñor Pablo León Hakimián, obispo de la Eparquía San Gregorio de Narek en Buenos Aires de los Armenios, y Exarca Apostólico para los fieles católicos de rito armenio residentes en América Latina y México.

Además de monseñor Hakimián, de la Argentina asistió el presbítero Gomidas Sebastián López, de la catedral Nuestra Señora de Narek de Buenos Aires. Del Brasil estuvieron los presbíteros Antonio Francisco Lelo, de la parroquia San Gregorio Iluminador de San Pablo, y Sebastião Barbosa, de la diócesis de San José de los Campos y colaborador del Exarcado. Del Uruguay asistieron el arcipreste Antonio Ketchedjian, párroco de la catedral Nuestra Señora de Bzommar, del Uruguay, y el presbítero Genaro Lusararian, vicario parroquial de Montevideo.+