Domingo 3 de marzo de 2024

Mons. Lahoz: 'Jesús no mira cuánto damos, sino cómo lo damos"

  • 30 de noviembre, 2023
  • Comodoro Rivadavia (Chubut) (AICA)
El obispo emérito de Comodoro Rivadavia destacó, en la homilía de la misa del domingo 26 de noviembre, que "tenemos que ser generosos y coherentes con nuestra fe".
Doná a AICA.org

En la fiesta de la Medalla Milagrosa, el obispo emérito de Comodoro Rivadavia, monseñor Joaquín Lahoz, celebró la Eucaristía en la catedral San Juan Bosco y reflexionó a la luz de la narrativa evangélica.

En la homilía, el prelado recordó que “Dios tiene una expectativa en la vida de cada uno y quiere lo mejor, porque quiere que seamos felices”.

Además, aseguró que “tenemos que ser generosos. Jesús no mira cuánto damos sino cómo lo damos. Lo que importa es que en la oración vaya algo de nuestra vida y no algo de nuestra plata”, señaló.

Y finalizó: “En el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, le pedimos a ella que nos ayude a ser coherentes con nuestra fe”.

Monseñor Joaquín Gimeno Lahoz presentó su dimisión al gobierno pastoral de esta jurisdicción eclesiástica al cumplir 75 años, luego de afrontar graves problemas de salud. El Papa Francisco aceptó su renuncia el 19 de octubre de este año.+