Domingo 27 de septiembre de 2020

Mons. Martín nombró un vicario episcopal para el clero de Santa Rosa

  • 5 de julio, 2019
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
El obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, nombró vicario episcopal para el clero al presbítero Gerardo Luis Cabezas, quien se desempeñará en el cargo durante dos años, a partir del próximo 11 de julio.
Ante la necesidad de nombrar un vicario para que colabore en la solicitud por los sacerdotes, colaboradores del ministerio episcopal, el obispo de Santa Rosa, monseñor Raúl Martín, nombró un vicario episcopal para el clero en la diócesis.

Se trata del presbítero Gerardo Luis Cabezas, quien además tendrá a su cargo el gobierno de la diócesis cuando ocurra la ausencia del obispo con la del vicario general.



El nuevo vicario episcopal para el clero emitirá la profesión de fe y formulará la promesa de desempeñar fielmente su oficio y de guardar secreto el 11 de julio de 2019 a las 9 en la sede de la curia. Permanecerá en el cargo durante dos años a partir de esa fecha.

El nombramiento firmado por el obispo fue publicado el 3 de julio de 2019, en el marco de la fiesta de Santo Tomás Apóstol.+