Martes 23 de abril de 2024

Mons. Martín recordó tener presente a Jesús en las vacaciones

  • 8 de enero, 2018
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los fieles con motivo de las vacaciones: "Te invito a vivir una vacaciones que tengan sentido, que tengan significado, que te ayuden a crecer como persona", expresó.
Doná a AICA.org
Con motivo de las vacaciones, el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un mensaje a los fieles en este "tiempo de descanso, tiempo para estar más con la familia, tiempo para reponer fuerzas, tiempo también para pasear".

"Pero también a veces es un tiempo vacío, un tiempo sin objetivos, un tiempo éste que puede ser aprovechado", advirtió. En este sentido, el arzobispo invitó "a vivir unas vacaciones que tengan sentido, que tengan significado, que te ayuden a crecer como persona, que te ayuden a estar más integrado a tu familia".

"El punto es tener presente, ya que tenés tiempo libre, a Jesús", afirmó, y llamó a "dedicar un tiempo a alguna lectura espiritual, dedicar un poco de tiempo para compartir con los amigos, con la familia, un tiempo a rezar un poco más y acelerar el espíritu para realmente renovar toda la vida".

Finalmente, deseó "que puedas aprovechar entonces en estas vacaciones, junto con el descanso de la tarea cotidiana, a renovar el espíritu, vos y toda tu familia".

"Que tus vacaciones no pasen en vano: que sean realmente un descanso del cuerpo y un descanso del alma para renovar tu vida, la vida de tu familia y así retomar el camino con alegría y con esperanza", concluyó, deseando muy felices vacaciones.+





Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/