Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Mestre alentó a los enamorados a buscar el bien del otro

  • 16 de febrero, 2021
  • Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA)
En el marco de la semana vocacional, el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, presidió el 14 de febrero la Misa de los Enamorados.
Doná a AICA.org

En el marco de la semana vocacional, y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, numerosas parejas se dieron cita el domingo 14 de febrero en la catedral de los santos Pedro y Cecilia, de Mar del Plata, para participar de la Misa de los Enamorados, presidida por el obispo, monseñor Gabriel Antonio Mestre.

Siguiendo el lema “Te amo, te cuido” el obispo alentó, animó y felicitó a todas las parejas allí presentes, que independientemente del tiempo de estar juntos buscan el bien del otro, la felicidad del otro y el cuidado del otro.

Las parejas presentes recibieron una bendición especial de manos de monseñor Mestre, y se llevaron en formato digital una tarjeta para regalar, preparada especialmente por el equipo de novios de la Pastoral Vocacional.

Con esta celebración se cerraron las actividades relacionadas a la semana vocacional, pero con el compromiso de seguir rezando por las vocaciones, en especial por los seminaristas que comienzan su ciclo lectivo 2021.+