Viernes 25 de septiembre de 2020

Mons. Ojea: "El Cuerpo de Cristo nos sostiene, nos da la vida"

  • 13 de junio, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, preguntó "qué nos ha alimentado particularmente en este tiempo difícil, de aislamiento, de angustia", al invitar a la fiesta diocesana del Corpus Christi.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, recordó que “Jesús al entregar su cuerpo, nos entregó toda su persona, y lo hizo para que nosotros pudiéramos transformar nuestra vida y convertirnos en alimento para nuestros hermanos”.

El prelado preguntó a la comunidad: “¿Qué nos ha alimentado particularmente en este tiempo difícil, de aislamiento, de angustia, de preocupación? ¿Qué es lo que más no has alimentado en nuestra vida?”

“Esto podemos reflexionarlo, para dar gracias por ese cuerpo entregado por nosotros, que nos da vida nueva, que nos hace formar un solo cuerpo para crecer en caridad fraterna como hermanos”, sostuvo, y agregó: “Le damos gracias al Señor por tener este Cuerpo de Cristo que nos sostiene y nos da la vida”.

Monseñor Ojea invitó a la fiesta diocesana del Corpus Christi, por celebrarse hoy, sábado 13 de junio, a las 16, y se transmitirá a través de http://catedraldesanisidro.org/misas-online.+